SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía integradora de servicios, que se encuentra a su entera disposición, para servirle en la ejecución de los proyectos de inversión o modificaciones a las instalaciones existentes, que su empresa planee desarrollar, así como en el desarrollo de mantenimiento preventivo y correctivo.

Instalaciones eléctricas, mecánicas y obra civil

Historia

Somos una empresa familiar que nació en enero de 2014, con el objetivo de cubrir las necesidades eléctricas y de construcción en el sector industrial y comercial. Para nosotros nuestros clientes son el compromiso más importante y es por ello que nos enfocamos en dar un servicio de calidad, dentro de los tiempos establecidos mediante un equipo de profesionistas y técnicos altamente capacitados así como de las mejores herramientas, trabajando siempre en conformidad con las normas nacionales e internacionales vigentes.

Nos regimos por los Valores de

Profesionalismo​
Confianza​
Compromiso​
Responsabilidad​
Seguridad​
Calidad​
Innovación​
Elemento de la lista
Elemento de la lista
Elemento de la lista

FILOSOFÍA

Nos basamos en los valores humanos, individuales e institucionales para orientar la actuación de nuestros integrantes, hacia un espíritu de servicio y mejora continúa, en todo lo que hacemos.

Nuestra Misión

Ofrecer el mejor servicio con un alto sentido de profesionalismo, comprometidos con lograr soluciones de calidad  y satisfacción para nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en la zona Norte del país en el desarrollo de proyectos de ingeniería electromecánica y civil. Buscamos ser una empresa rentable, capaz de cubrir de forma exitosa los requerimientos de nuestros clientes, sin importar que tan grande o pequeño sea el proyecto, siempre daremos nuestro mejor servicio.